miércoles, 11 de abril de 2012

Capa de baño para Hugo

¡Aquí estoy de nuevo! ¡Cuanto tiempo sin hacer una entrada, ¿no? Supongo, que estos días que ha habido de vacaciones nos ha dado  para mucho, alguna no ha parado de coser y hacer cosas bellísimas.  Pues yo, mucho tiempo que digamos no he tenido para la aguja ni para el blog, ya que en Zafra hay tradición de la Semana Santa, en la que cada día salen por sus calles las procesiones de cada hermandad, y por supuesto no me las he perdido.

Antes de estos días de fiesta terminé algo que os voy a mostrar, tuve que ponerme a toda máquina para acabarlo sí o sí, pues mis padres se marchaban  a  Las Palmas a concocer al nuevo nietecito, y quería aprovechar para que se llevaran todos mis regalos, la colcha rag quilt, los baberos y la gran capa de baño.
Esta capa de baño la he realizado con rizo de toalla y piqué. La medida ha sido de 90x90, perfecta para envolver a Hugo durante un tiempo largo. Le he aplicado en la parte de la capucha unas pompas de jabón y en una de ellas he bordado su nombre.

Está lista para su baño, junto a todas las cositas que se necesitan...
Los trajecitos del fondo los saqué para hacer las fotos, son los que les hice a mis hijos cuando nacieron.
Pues ahora viene la sorpresa cuando desdoblamos y abrimos la gran manta de baño.
¡Ohhhhh!  es preciosa!    ¿os imaginábais esta sorpresa?
Tenía claro lo que iba a hacer, pero nunca imaginaba lo bellísima que iba a quedar. Todo salió de mi imaginación, un lápiz,  goma de borrar y  papel; y claro, gracias a que dibujar no se me da  nada mal.

Este baño de espuma cuenta también con el patito que nunca debe faltar a la hora del baño...
Ha sido todo con tantas prisas desde que lo empecé hasta que por fin viajó en una maleta, que hoy me he dado cuenta que no soy perfecta, cuando he preparado las fotos me doy cuenta que al patito no le he bordado los ojos. ¡Por Dios! con las veces que me dije, ahora toca el hilo negro para hacer unos puntitos...pero siempre terminaba haciendo pompas y más pompas.  Un día de los que vaya a casa de mi hermana le hago dos ojos como dos soles.
Desde luego es muy hermosa. Os puedo decir que a mi hermana le ha encantado, como también la colcha y los baberos. El día que llegaron mis padres allí,enseguida  mi madre le dio todos los regalos. Horas más tardes mi hermana me hace una video llamada, voy a presenciar por primera vez el baño de Hugo. Cual es mi sorpresa cuando al sacarlo del agua es  arropado con la  capa que le ha hecho tu tita. Uffff ...imagínense,  una emoción tremenda. Fue rapidísimo en estrenarla de momento vi como le echó un buche y un pis encima...¡pero... Hugo! ¿que has hecho? Nada, que estaba muy a gusto.
De momento me falta otra cosa por acabarle a Hugo, espero que sea cuestión de unos días más.

Ya me diréis que os ha parecido. Si alguna tiene la intención de copiar esta bonita aplicación, también me gustaría que me lo hiciese saber y sobre todo publicando el nombre del blog que lo ha creado.Gracias.

Gracias a todas mis seguidoras, a las que se van uniendo día a día, a todos esos comentarios que me dejáis, que sin duda son el alimento para mantener el blog con muchísima ilusión. Un abrazo a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...