miércoles, 13 de junio de 2012

Regalos para el sorteo y lista de participantes.

Hola amigas! Llegó el día del sorteo, ¡qué emoción!
Primero antes que nada, es daros las gracias a todas las que habéis querido participar. He conocido a muchísimas amigas más y estoy muy contenta por ello
. Desde aquí os mando toda la suerte .
Estos son los regalos que se llevará la persona premiada. Un costurero... con duende!
Es una cajita de tela, de Tilda, bordada con el nombre del blog.  Un guardadedales también bordado. Un guardaagujas. Y una máquinita de coser  preciosa que a tanta gente le gusta. 

A mi me encanta, ¿a vosotras también? Todo está hecho con mucho amor.

Pues aquí está la lista ya cerrada con vuestros nombre.

  1. Maritza Mejía
  2. Silvia Villar
  3. María Teresa Gomez
  4. Paqui Márquez
  5. Elia (El Jardín de mi Duende)
  6. Pilar Salvany
  7. Ague Cruz
  8. Paqui (Minis y Patch)
  9. Mª Victoria Muñoz
  10. Laura (las tildas de sus amigas..)
  11. Pepa (*Cosiendo, creando y pensando*)
  12. Maite Escuin
  13. Susana (retales de vida)
  14. Marisa (mis jabones del pueblo)
  15. Sara Rivera
  16. M. Carmen Rodríguez
  17. María Rosa Sánchez
  18. Pili Amezcua
  19. Emi (días maravillosos)
  20. Isabel (Camisetas lazos de tul)
  21. Manoli (maestrita)
  22. Las Tildas de Arime
  23. Fieltro. Felt. Feltro
  24. Adela (El costurero de las Musas)
  25. Kika la Buena
  26. Mª José Rebon
  27. Natalia Fernández
  28. Loreto Navarro
  29. Lucía Martinez
  30. Raquel Lugo
  31. Esmeralda Fernández
  32. Picat
  33. Miriam Gomez
  34. Yolanda (Yolanda San Segundo)
  35. María (Vaya tela telita tela)
  36. Sulema
  37. Lula
  38. Lorena Aranda
  39. Hortensia Rodríguez
  40. Mercedes
  41. Montse
  42. Andrea (el taller de andrea)
  43. Ana (tu boda en mil detalles)
  44. Justa (mis pequeños trabajos)
  45. Mari Carmen (Onox)
  46. Paola (broches paola)
  47. Eli (Diseños Egoco)
  48. Francis
  49. Yoly Cadiz
  50. Yurena (con agujas y a lo loco)
  51. María José (mi agujita de Oro)
  52. Xilly Moll
  53. Veronica (las cosas de Vero)
  54. Débora (monerías en fieltro)
  55. Lucía ( las monadas de Lucía)
  56. Diana (flor de fimo)
  57. Sol ( el taller de Sol)
  58. Chelo Molina
  59. Rosa Sánchez
  60. Carmen (el baúl de los telares)
  61. Paz (Parupu)
  62. Iratxe Ocariz
  63. Marga
  64. Toñi (fieltro y cosillas)
  65. Paola Bérmudez
  66. Cristina(Cristiñukis)


             Aquí están todos los números metidos. Esta noche un duende meterá la mano y  sacará a la persona agraciada. Mañana a las 12 publicaré quién ha sido la ganadora.
                                  ¡ Suerte a todas !

5 comentarios:

paqui dijo...

Qué bonitos regalos !!!!!!
La maquinita es una preciosidad , con su quilt y todo !!
Qué emoción !
Un besote !

arMi arMa dijo...

Madre mía!!! yo quieroooooooooo jajajaj, gracias por sortear algo tan original.

Muxus
Ira

Maritza dijo...

Carmen, me encantan los regalos!!! a ver si tengo suerte....un besote cielo

adela dijo...

Que chulo todo, yo quiero me toque.
Gracias por el Sorteo.
De Musa a Duende tendo un regalo en mi blog para tí.
Besos

SULEMA dijo...

Me encantan los regalitos, ojala haya suerte y me toque. Besos.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...