sábado, 26 de noviembre de 2011

Camisetas de patchwork

Hola amigas, me alegro que de nuevo estéis aquí visitándome. Otra vez más os voy a enseñar unas camisetitas que hice monísimas para regalar en cumpleaños.  Han gustado mucho estos modelos, así que no me extraña que vuelva a hacerlos parecidos, cambiando el color de las telas volvemos a hacer algo único. De momento tengo algunos encargos hechos de cara a Navidad, y cuando pueda me haré alguna para mi que ya ronda en mi cabeza.




¿A que son bonitas? Pues si quieres alguna, ponte en contacto conmigo a través de mi correo.

Que tengáis una feliz semana. ¡Hasta pronto!



martes, 15 de noviembre de 2011

Y de nuevo otro bloque más!!

Como sabia que estábais impacientes por ver el 2º bloque terminado, me he dado prisa en acabarlo. Lo he sacado del horno hace unas horas y ha salido estupendo. Os muestro:

 Este bloque he disfrutado mucho haciéndolo,  pues la aplicación ha sido muy hermosa con ese armario que guarda seguramente delicadas prendas como la que muestra el maniquí.
Disfruto mucho como siempre con todos los detalles que puedo ponerle.
Estoy enamorada de este lindo roperito, ¿y quién no?
De los dos bloques que llevo este es el que más me gusta, sin duda.
Ahora...a esperar al 3º, mientras tanto me relajaré un poquito con mi jardín, y haré alguna que otra cosita!
Espero vuestros comentarios, ya sabéis que me encantan leerlos.!!
Que tengáis una bonita semana!!






 

sábado, 12 de noviembre de 2011

Colchita de cochecitos

    Mientras se terminan de hornear varias cosas que estoy haciendo a la vez, voy aprovechando para mostraros trabajos que tengo fotografiados de hace algún tiempo ya. Esta vez le toca a una colchita para una minicuna que regalé en mis tiempos de iniciación al patchwork. Fue muy sencilla y fácil de hacer, pero gustó muchísimo a la mamá de la bebita.
                                                          ...Ya me diréis que os parece!!
   Quiero agradeceros todas las visitas que me hacéis, todos los comentarios que me dedicáis, y a todas esas seguidoras que se van sumando en mi lista, mil gracias, solo que algunas no se quienes son, no me dejan el enlace de su blog para agradecerle su visita.
  Hasta pronto!! Voy a darle una vuelta a las maravillas que tengo puesto en el horno!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

1º bloque acabado.

Pero bueno, ¡cuanto correr!, estoy con la lengua fuera tras acabar mi primer bloque, pero cogiendo aire de nuevo por que el segundo está al caer.

No me digáis que no es una monería!!  He disfruttado un montón haciéndole todos los detallitos, vosotras mismas podéis comprobar!!
Un bolso llenito de cosas, ¡las telas no pueden faltal nunca!
Y los bolsillos no digamos... ¡con las mejores herramientas para un buen trabajo!
A estas lindas amiguitas  no les falta detalle...y para muestra...
...un botón!!  aproveché que tenía esas miniaturas de botones y los metí en el bote. Y por último esa cinta métrica...¡de lo más completito este bloque!
A que ...¿os ha gustado?
Pues lo que os decía antes, como en un par de días llega la 2ª parte de este sal, voy a aprovechar para terminar unas cuantas cositas que he empezado, ya os la enseñaré, una de ellas es para el amigo invisible que organizamos en el foro Mundorecetas

Amigas, que tengas una linda semana.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...