lunes, 27 de junio de 2011

Las puntadas de mi marido

Como  ya os dije, os muestro el cuadro de punto de cruz que hizo mi marido para nuestra hija. Lo hizo en lino, ya sabéis que es algo más complicado ya que es más fácil perderse porque no puedes contar igual los cuadraditos.  Aún así le quedó perfecto, unas puntadas impecables.


Llevaba mucho trabajo, todos los lazos estaban hechos con medios puntos.
                                     ¿Os ha gustado?

jueves, 23 de junio de 2011

Llegaron las vacaciones del cole!!

Hola, ¿qué tal estáis?  Más de una estamos contentas de haber terminado el curso del colegio, se acabaron los deberes, el corre que te corre para tener a nuestros hijos bañados, cenados para llevarlos pronto a la cama, el llevarlos y traerlos de sus actividades...ufffffff que stress!! Pero otras decimos que qué hacemos tanto tiempo con ellos, nuestros quehaceres tienen que seguir su curso; casa, comida, ropas, compras y el trabajo fuera de casa.  Hay que buscar alternativas, donde los niños hagan actividades y estén entretenidos en la mañana. Llevarlos a la piscina será lo que hagamos muchas de nosotras, ¿verdad?

He empezado con las vacaciones pero lo que realmente quiero enseñaros hoy,  es la aficción que tuve al  punto de cruz. Tal era la aficción que se la contagié a mi marido, si si, mi marido hacía punto de cruz igual de bien que yo. Pero a él desde aquí  le quiero animar a que termine el que dejó a medias, porque es precioso, es una abuela con su nieta tejiendo una gran manta de log cabin. Merce la pena que la acabe!!
  Hace muchos años que no he vuelto a hacer nada, pero creo que la razón es, que hice tantos cuadros que quedaron mis paredes saturadas. Otros tantos que regalé. Pero hice una gran obra en casa y le di un cambio a todo que no volví a poner ninguno, excepto algunos que siempre me parecieron bellos. Aquí os muestro los que sí tengo puestos. A los demás les iré haciendo fotos.
Este fue un buen recuerdo, estaba embarazada de mi hija.



lunes, 20 de junio de 2011

Desde el mar

Llega el verano, y ¡con qué fuerzas llega! Nada mejor que refrescarse con un helado, una rica horchata y por supuesto darse un chapuzón. A la hora de coser, que mejor manera para recordarnos el mar...
Estos animalitos los hice el año pasado después de venir de las vacaciones en la playa.

La estrella de mar la tengo puesta en mi baño junto a las toallas. La funda para el libro fue un regalo para mi hermana. Y los caballitos de mar, fueron uno para mi y otro para mi cuñada  Bea. 
Espero que os guste y os hagáis este veranito un regalito del mar.
Hasta pronto!

jueves, 16 de junio de 2011

Mi amigo el espantapájaros.

Este simpático espantapájaros lo hice el verano pasado. Es fácil de hacer, bueno... eso lo dije cuando  acabé, Mientras lo hacía tuve varios despistes de lo más tonto, y eso me hizo estropear mucha tela. Pero en general, disfruté mucho, sobre todo al final,  poniéndole los complementos y maquillándole la carita. Cuando ves que te ha salido igual que el de la revista, la satisfacción es enorme.
¿Qué os parece?

La verdad que pocos pájaros espanta, pues lo tengo dentro de casa para resguardarlo del agua y del sol.

martes, 14 de junio de 2011

Tilda Angel de la guarda

Angel de la guarda
dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día...
Esta tilda, fue la primera que hice. Fue una creación mía, salió todo de mi cabeza, sin patrones y sin nada. Se me ocurrió hacerle un libro entre las manos para que cada noche le rezara el "angel de la guarda" Y qué os puedo decir, pues que estoy muy orgullosa de este angelito que vela los sueños de mii hijo Pablo. Se lo  regalé el año pasado por su cumpleaños...y le encantó.
Espero que os guste tanto como a mí, y que os sirva para daros una idea.

sábado, 11 de junio de 2011

Coleteros

Estos coleteros gustan mucho. Siempre hago unos cuantos porque me los suelen encargar bastante. Y como, para hacer regalitos,  están bastante bien.

miércoles, 8 de junio de 2011

No se tarda nada en hacer estas casitas tan lindas. ¿Quién no las ha hecho aún? Pues os animo a hacerlas. Están genial para poner las llaves de casa, a la hora de guardarlas en el bolso las encuentras en un santiamen, porque nos pasará a todas,  que al buscar algo de  dentro aparece de todo menos lo que necesitas coger. Aparte que como van tan guardaditas en la casita, no picotea el interior del bolso.
Pues la primera que hice se la regalé a mi madre. La verdad que la combinación de colores me gustó mucho, más que la segunda. Le puse las llaves de la suerte. Y bueno, a mi madre le gustó tanto, que le dio pena usarla para manosearla y tenerla arrugada en el bolso, asi que decidió ponerla de adorno en una bandejita, como se suele decir:  " de mírame y no me toques "
Y la segunda que hice sí que fue para mí, y además para utilizarla. Bueno, la gente que me la ve en las manos ...se enamoran de mi linda casita!!!))

sábado, 4 de junio de 2011

Otro de los regalos que he preparado esta semana ha sido este. Un piijama party spa (fiesta del pijama) con muchas sorpresas para mi hija Rocío y sus 5 amigas.



La fiesta comenzaba con un paseo, llegaban a casa muy tempranito para cenar y ...¡ a ponerse el pijama!!. La buhardilla les esperaba con muchas sorpresas, ni mi hija llegó a ver cómo le había preparado todo. Cuando iban subiendo una a una gritaban de emoción al ver todo aquello preparado para ellas; luces que iban cambiando de color, globos, muchas camas y mogollón de almohadas...y otro elaborado detalle que les encantó, aquí les muestro.
Les hice unos coquetos antifaces de fieltro, les iba a hacer falta cuando les entrara la luz por la mañana. 
Y claro está, tratándose de mi que soy esteticista, no podía faltar el toque de belleza en esta velada.
A media noche les llevé unas rodajitas de pepino para que se las pusieran en los párpados...las risas estaban garantizadas!!
¡Menuda marcha tenían las chicas! cuando se dejaron de oir sus risas y gritos eran ya las 6 de la mañana. El sueño fue de lo más corto, a las 7,30 ya se despertaron y bajaron a desayunar. Aunque hubo más tiempo para el juego, la fiesta tocaba a su fin. 
Mi hija se ha sentido feliz, me da las gracias  porque ha podido  compartir junto a sus amigas una noche de lo más inolvidable, y dice que soy, la Mámá más chachi del mundo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...