domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya estoy de vuelta!!

Hola amigas!!
Pues ya se acabaron mis vacaciones, pero vengo con mucha fuerza porque he recargado mis pilas a tope. Lo hemos pasado genial, he tenido tiempo para hacer de todo lo que me ha apetecido hacer, que de eso se trataba ¿no?, vida  familiar a diario, juegos con los peques; parques, paseos,  playa y sol, aunque de esto no tanto...je,je la "panzaburro" nos ha acompañado casi todos los días, así que  un día hicimos una escapada  mi marido y yo, solos, a la playa de Maspalomas, buscando el sol. Estas son algunas de las fotos.

He disfrutado mucho con las comidas en casa, y fuera de casa, por supuesto muchos platos típicos; no podía faltar las "papas arrugas" con mojo picón, la ropa vieja, el queso herreño y el pan bizcochao.
Y cumpleaños no han faltado a cada dos días, ja ja.
Y no es por dar envidia, pero aparte de salir de compras, que en mis viajes nunca pueden faltar, hice una ruta por todas las tiendas de patchwork  que hay en Las Palmas. Las direcciones me las dio nuestra amiga Raquel, de Los telares de Raquel, que como sabéis vive en esta bonita ciudad. Visité una por una haciendo  compras en todas; Mar de Retales, que por cierto la chica que me atendió fue simpatiquísima, y me obsequió con una tela preciosa;- eso por venir de tan lejos, me dijo. Conocí a Fara,  la tienda de Fara Patchwork,una señora muy agradable también, allí había señoras recibiendo clases de patchwork. El vuelo de la Oca, una tienda con muchas cosas en tildas, estaba apunto de cerrar y no pude entretenerme mucho más. Por la tarde visité Dcachos, una tienda muy pequeñita, con sus clases que había en ese momento al fondo, pero era maravillosa porque  tenía un centenar de trabajos expuestos, todo hecho con una exquisited absoluta. Allí desde luego fue donde más tiempo estuve, entre elegir telas, ver cosas hechas y hasta recibir alguna que otra noción de patchwork, se me fue bastante tiempo. Allí conocí a una señora que era profesora de patchwork, no recuerdo el nombre, fue de lo más simpática conmigo. Y es que la gente de Canarias derrocha simpatía. Por último mi marido y mis hijos, que la verdad gracias a ellos me facilitaron la ubicación de todas estas tiendas, mientras yo entraba en una ellos , buscaban la siguiente,  ja ja que bueno! y hasta me encontraron otra de casualidad que no estaba en mis direcciones anotadas: Costureras canarias, esta tienda
era de máquinas de coser pero también vendían telas de patchwork, de tildas y accesorios había una gran colección. ...Y me faltó una, pero no porque no tuviera tiempo o me quedara lejos, estaba cerrada por vacaciones, era Lola Botona, me habían hablado muy bien de esta tienda, a través de sus escaparates comprobé que era cierto.
Y aquí terminó esta ruta fantástica, claro está, de seguido me tuve que ir a comprar una maleta, ja ja, había tela para envolver el avión que me traía de vuelta, ja ja . Os enseñaré todas las telas.
 Antes de irme, no lo quería hacer sin conocer a una persona, encantadora y maravillosa: Raquel Lugo, del blog Los telares de Raquel. Una mini quedada muy simpática. Quedamos por teléfono y nos vimos en la plaza de La Victoria. Tomamos un refresquito y hablamos largo y tendido de todo, no perdimos puntada ja ,ja. Raquel, ya sabes que me encantó conocerte que habrá una segunda vez.
Desde allí he mirado muchas noches, cuando ya estaba relajada, vuestros blogs, no paráis de poner cosas fantásticas.
Y bueno, que ya estoy en casita deseando meter la tijera y la aguja por alguna tela nueva. Hay tiempo para todo, además ha llegado el fresquito a estos lares y como ...que apetece más!!
Besitos a todas, que sois estupendas!!

7 comentarios:

Laura dijo...

Hola mi estimada amiga Carmen!
Me da muchisimo gusto ver que pasaste por mi blog, ahora ya sabes porque no he tenido tiempo de blogear, mil gracias por tus palabras tan alentadoras. Si, es triste cuando los hijos vuelan del nido, pero con esta "ventana" del internet, nos ayuda a sentirnos mas cerca aunque estemos lejos.
Me da muchismo gusto que ya estes de vuelta, y me encantaron tus fotos, te ves muy alegre y contenta, y como no, si tu familia te ha consentido de los mas lindo. Que hermoso detalle que te ayudaron a buscar las tiendas de patchwork, y me alegra saber que compraste muchas telas durante el recorrido, espero con ansias ver fotos de todo lo que compraste y claro, tambien ver todas las maravillas que haras con las telitas.
Seguire tu consejo, y me mantendre ocupada con los preparativos para el Dia de Accion de Gracias en octubre.
Nuevamente, muchas gracias por tus palabras.
Te mando calido abrazo,
Tu amiga
Laura =)

MARIA DEL MAR dijo...

Hola Carmen, soy María del Mar (de Mar de Retales). Fue un placer conocerte, muchas gracias por acercarte a nuestra tienda.
Espero verte de nuevo por aquí.
Un abrazo,

Fara dijo...

Hola Carmen gracias por tu visita y sobre todo por lo de señora jaja.
Un saludo espero verte pronto.

Raquel Lugo dijo...

Hooola preciosa, vaya post más chulo, en plan reportera, me ha encantado.Fue un auténtico placer conocerte y por supuesto qué se repetirá. Besitos guapetona.

gaitera dijo...

Carmen. que hermoso tu veraneo!! completisimo mar,playa,paseos y ...patchwork!! despues de eso nada mas...jajajaja, me da gusto entrar a tu blog sos tan especial para explicar que me encanta.., bueno esperemos a ver que pasa con el sorteo.....Besotes enormes, no te pierdas..

Yeye dijo...

Hola, he conocido tu blog y cual no es mi sorpresa que leo que has hecho una pequeña quedada con Raquel, pues yo hice lo mismo, la conocí por el blog y en un viaje mio a Las Palmas nos conocimos, sólo nos pudimos ver sólo un ratito ya que a mí me había dado un cólico nefrítico y me había pasado una noche en el hospital, ¿ a que es encantadora? Espero en otro viaje poder estar un poco mas con ella,( espero que nos veamos pronto Raquel ),también hice lo mismo que tú, visité todas las tiendas de patchwork de la capital e hice unas cuantas compritas, así que estoy cogiendo fuerza para la próxima. Me encantaron tus fotos, veo que lo has pasado muy bien en este viaje, besitos.

Mónica dijo...

Hola Carmen. Me ha dado alegría saber que te lo has pasado tan bien. Estupenda tu ruta-costurera. Es como una droga...allá donde va una.. no se desconecta. Pero sarna a gusto no pica, reconforta. Estoy deseando ver tus telas y morirme de envidia. Así que cuélgalas cuanto antes.

Ah! Efectivamente, las 200 primeras págs. son increibles. Un libro que no es que te atrape... es que te secuestra.
Un beso Carmen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...