viernes, 30 de septiembre de 2011

Un regalo de todo corazón.

¿Qué tal están mis amigas blogueras?
Antes de nada quisiera agradecer las numerosas visitas y comentarios que he tenido en esta semana.  A muchas les ha traído hasta aquí El hogar de Tilda, que ha sido donde he editado por primera vez. A todas mil gracias.

Pues aquí en Zafra estamos de feria. Es nuestra Feria  Internacional Ganadera de San Miguél.
Empezamos ayer y durará si Dios quiere hasta el miercóles día 5.  Esta  feria atrae a un gran número de visitantes. Nuestra pequeña ciudad se desborda, no cabe un alfiler. Hay mucho que ver, mucho que andar, y el beber y el comer no lo vamos a dejar atrás.

Pero tengo claro que todos los días no voy a salir, cansa muchísimo, aunque si por los niños fuera estaría todo el día en el ferial. . .Nada, nada, aprovecharé para coser lo que pueda, que mañana mandan otro objetivo del Sal sujeta puertas, y en nada empiezo el de Aguja e hilos.

Como tengo tantas cosas por poner aún en el blog, esta vez le ha tocado a una colchita, fue un regalo de  bautizo.  La hice con idea de que la pusiera en la cuna, y luego le valiera como playd de cama.
Los tonos no pudieron ser más dulces, rosas y beiges.
Fue un trabajo que disfruté bastante haciéndolo. Y no sé por qué, pero me propuse  apuntar cada minuto que pasaba con esta labor. Quizás fue a modo orientativo, saber cuantos y cuantos ratos echamos dando puntadas tras puntadas.  Pues fueron 52 horas.
Aquí, sobre la cama, quedaba muy hermosa. Mi hija decía que le gustaría una igual para ella. 
Como os decía, me enamoré tanto de ella (no, no hice otra igual) que antes de envolverla en papeles y lazos de regalos, lloré. Si, fue inevitable desprenderme de estos corazones con alma, sin soltar una lágrima.
Me entendéis, ¿verdad?
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!




12 comentarios:

hiedra dijo...

Me ha encantado esta colcha. Me gustan mucho las que se hacen con un mismo motivo repetido y esta además tiene unos colores preciosos.

Sí, sí, la entrada está dedicada a ti, jeje, a medida que iba cosiendo iba pensando "que no se me olvide hacerle fotos para que lo vea Carmen, que seguro que así lo entiende mejor", aunque no sé yo... no te veo muy convencida...

No lo puse en el post, pero la trasera y la guata eran más grandes que el top, después de coserlo todo lo corté a tijera.

Y otro detalle más: ya le he dado la vuelta y me he dado cuenta de que antes de hay que darle unos cortes a las esquinas de los hexágonos para que no tire luego la tela.

A ver si mañana tengo ganas y me pongo a acolcharla para ver si le pega bien el hilo que he comprado.

Besos,

Laura.

hiedra dijo...

Sí, sí, para que todo quedara bien sujeto, puse primero imperdibles curvos en cada hexágono pillando el top, la trasera y la guata y a continuación toda la orilla del quilt la sujeté con alfileres. Cosí alrededor, dejando la abertura para darle la vuelta, y después es cuando cortas lo que sobra alrededor.

paqui dijo...

Me ha encantado !!!
Te entiendo perfectamente . Yo no es que llore cuando me desprendo de un trabajo , pero sí que me da pena . aunque lo hago cón mucho cariño e ilusión para la persona que lo recibe , pero es como si algo se fuese con el ....
Un beso y que tengas felices fiestas !!

Mónica dijo...

Hola Carmen, Gracias por tus felicitaciones.
De tu trabajo en esa colcha...envidia sana, porque es un trabajo con mucho"corazón" y se nota en el resultado.
Un besote Carmen, guapa.

Dolores dijo...

Te ha quedado verdaderamente preciosa, no me extraña que tu pequeña quiera otra igual.
Yo también quiero una...
Un abrazo.
Lola Valdívia

Anamagico dijo...

Hola Carmen,
Muchas gracias por tu premio que hoy (por fin) he publicado ya en mi blog.
He tardado pero es que no sé qué me pasa que no consigo coger el ritmo todavía.... será que aun hace calor y sol y me disperso un poco.... :-)
Eres muy amable en los comentarios que me dejas. Gracias !!

Tienes unas manos fantásticas. Y es perfectamente entendible que te dé pena desprenderte de tus trabajos. Pero también es bonito pensar que quien la reciba quedará, seguro, encantada !!
Besos
Anna

lolicasía dijo...

preciosa colcha, de pequeña estuve en Pinto, ¿queda cerca no? no sé estoy un poco sesubicada

Laura dijo...

Hola mi querida amiga Carmen:
La colchita que has hecho esta hermosa, pero que dedicacion, 52 horas invertidas! Esto es amor al arte, y lo que has hecho es eso, una pieza de arte, los colores preciosos, parece de dulce. Con razon tu hija quiere una igual, hasta a mi me encantaria poder hacer una igual para mis hijas.

Cambiando de tema....siento mucho que tu suegra ha fallecido, debe ser muy dificil para toda tu familia y comprendo que es dificil volver a retomar tus actividades normales despues de vivir una situacion tan triste. Le pido a Dios que la guarde en Su Gloria y le pido que tu y tu familia superen pronto estos momentos tan dificiles.

Te mando un fuerte abrazo amiga.
Con cariño,
Laura

Queen Of The Armchair aka Dzintra Stitcheries dijo...

Hello Carmen...thank you for visiting my blog...having a look around here and you are very busy...love the ocean shots and the music!!!

Raquel Lugo dijo...

Hola Carmen, preciosa la colcha, no me extraña que te costara desprenderte de ella. Besitos guapa.

María Ángeles dijo...

Gracias, me lo dijo otra bloguera,si te das cuenta,solo tengo las ultimas entradas las anteriores no sabia ponerlo.
bss

Raminhos de Pano dijo...

Nossa...estou encantada com sua arte.Esta muito belo,bem feito,parabéns Carmen.
Love, Fernanda from Brasil.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...