viernes, 19 de agosto de 2011

¿ Más camisetas...?

Sí, ya lo dije, que haría más camisetas. Estas concretamente son las que he hecho para regalárselas a mis sobrinos, y anoche en un santiamén hice una para mi hermana. Les he hecho una foto hoy antes de meterlas en la maleta. Hace unas semanas estos regalos iban a ir por paquete postal, pero lo he pensado mejor y se las llevo yo misma en avión. ¡Nos vamos a Gran Canaria de vacaciones! Bueno esto ya os lo contaré en otra entrada antes de irme el lunes.
Os voy mostrando.
Bueno, esta le va a encantar, es para Guillermo. El león es su animal preferido, le gusta disfrazarse de león, con su melena y su carita pintada. El siempre dice que es un león, pero un león bueno. Con esta camiseta...¡el va a ser el rey!
Esta también va para él. Lleva hecha bastante tiempo, desde que hice las manoletinas en la camiseta de mi hija Rocío, concretamente fue la segunda camiseta que hice. Me gustó mucho el resultado, al ser roja creo que acerté con las telitas en tonos verdes. A Guille le gusta mucho el color rojo.
Esta, también es una monada. Será para Bénjamin, Benji (Benyi) es como le llamamos. Para él, me fue complicado encontrar una camiseta blanca, ¿os acordáis que os lo dije? así que tuvo que ser en celeste. La foquita la encontré en internet,en dibujos para colorear, como también fue el león. El nombre, para no tener tantos colorines, opté por los tonos azules. Por si no os habéis dado cuenta, a la letra I le hice un puntito, pero la foca lo cogió como pelota para jugar.
Hace dos días pensé hacerle una camiseta para mi hermana. Y tuve suerte, encontré en Beneton esta de premama. No es muy ancha pero si se la podrá poner estos dos primeros trimestres. Así que anoche, ya de madrugada, la hice en un momento, es muy simple, pero no por ello menos bonita. Las telas que elegí son muy simpáticas, la A tiene notas musicales, la N un vichy, y la otra  A son teclas de piano.
Yo las he hecho con mucho amor, espero que les gusten. Estoy deseando de entregárselas.

Y a todas vosotras espero que también os haya gustado esta colección de camisetas. Seguro que seguiré haciendo muchas más, pero ahora un descansito.
Un abrazo enorme a todas las blogueras!!

4 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Te han quedado preciosas, ya verás que a tus sobrinos les encantan. Y ahora a disfrutar las vacaciones. Besitos preciosa.

Australina dijo...

Ya decia yo que me parecia un poquitin extraño tu blog en el principio, ahora ya se que son tus haditas, si que son muy traviesas, jijiji.
Tus camisetas estan fabulosas, me encantaron como quedaron, de seguro tus sobrinos se luciran con ellas, felicitaciones, desde la patagonia chilena, besoss.

paqui dijo...

Seguro que les encantan y además personalizadas !!!
Disfruta de las Vacaciones tú que puedes !!! jajajaj
Un beso

Reme dijo...

Son preciosas todas y con muchos detalles , seguro que les gustan.
Que te lo pases bien en tus vacaciones . Besos


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...