martes, 26 de julio de 2011

Mi primera camiseta

 Hola, aquí estoy de nuevo. Lo primero que quiero hacer es felicitar a mi hermana, hoy es su santo, santa Ana. Ella, esto de los santorales pues como que no se acuerda de ninguno, ¡vamos ni del suyo! Felicidades hermanita, y también a todas las que llevéis este nombre.

Me chiflían las camisetas con aplicaciones que veo por todos los blog, y claro me entran siempre ganas de hacer alguna. No se que es más difícil, si buscar una aplicación que vaya adecuada al niño o niña y edad, o encontrar una dichosa camiseta básica. Pues esto último ha sido lo más difícil. Salí a comprar unas cuantas a kiddy´s class
y mi gozo en un pozo, estaban agotadas, tan solo encontré dos, pero sin ser de mi gusto. No quedaban ni tallas ni colores. Asique con lo poco que encontré me tuve que conformar.
Qué os parece?? os digo que es la primera vez que trabajo con aplicaciones a camisetas. Se hace bastante bien. El dibujo lo hice yo, se ve que son manoletinas no?? je je.  No sabía que color poner y de pronto me acordé de esta tela negra con topitos que estaba por estrenar.
¿Para quien iba a ser si no? Como casi todo lo que hago, una vez más para mi hija Rocío. La estrenó el mismo día que se la compré, más rápida imposible.
Pues he hecho otra pero como tiene que ser una sorpresa, no vaya a ser que la vean aquí, ya la pondré. Mientras tanto seguiré buscando camisetas y a ser posible en blancas, porque las aplicaciones ya las tengo en mente.  Un saludo amigas.

7 comentarios:

mariajose dijo...

hola Carmen,que moa te ha quedado la camiseta..con estos zapatitos..esta genial
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Carolina dijo...

Te ha quedado monísima!!! y claro que se ve que son manoletinas mujer, me encantan!!!

Besotes.

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen, te ha quedado hermosa la aplicacion que le has hecho a la camiseta, de seguro tu hija debe estar encantada, no dejes de subir fotos de tus futuras creaciones en camisetas. Es una muy linda idea de personalizar la ropa.
Felicidades a tu hermana por su santoral del dia de ayer, espero que se la haya pasado bonito.
Te mando un abrazo amiga!

Laura =D

Anónimo dijo...

Pues está bien chula! Yo no me he decidido por hacer ninguna, pero me gusta mucho verlas en los blogs, todo será cuestión de probar.
Bueno guapa, ya te tengo fichada, me pasaré a verte con frecuencia. Besotes!

María José dijo...

Esto es como el rascar, que todo es empezar...
Te ha quedado genial, ya sabes, queremos ver las que tienes en mente.
Un beso.

Reme dijo...

Te ha quedado preciosa , los apliques en camisetas quedan muy bonitos. Besos

hiedra dijo...

Hola!!!

felicidades por el nuevo sobrino/a!!!!

No encuentro tu correo por ningún lado, me podrías escribir al mío para dármelo y así te explico cómo voy a montar mi colcha de hexágonos???

Besos,

Laura.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...