domingo, 10 de julio de 2011

Me apeteció hacer un babero

¿Cómo están mis amigas?
Hoy he dicho: como cumple dos meses mi blog voy a hacer algo que me apetezca mucho. Y he hecho este lindo babero que hace ya más de un mes lo mostró en su blog Rosa Server, ¿os acordáis?.  Será para mi sobrino Benjamin, que en Agosto cumplirá 2 años. Con esa edad aún se utilizan baberos, aunque sí que dará pena mancharlo de purés de zanahoria, je je, pero. no pasa nada, no lo quiero en un cajón guardado, quiero que lo utilice.!!
Aunque le haré algo más, también le tengo que hacer otra cosa a su hermano Guille, que cumple los 5 años tres días antes que Benji.   Asi que...manos a la obra!!!
Espero que os haya gustado.
Sigo agradeciendo enormemente vuestras visitas y esos lindos mensajes que me animan el día un montón. A las que os habéis querido hacer seguidoras y no habéis podido, epero que en breve arreglen el problema y lo podais ser pronto. Os espero.))

Feliz semana para todas. Un abrazo

6 comentarios:

Carmen dijo...

Es muy bonito Carmen y a tu sobrino seguro que le encantara mancharlo :))

Besitoss !!

Reme dijo...

encantador ese babero y soy de tu opinión las cosas son para usarlas y disfrutarlas no para guardar en un cajón, a mi también me han desaparecido las seguidoras si las encuentras mandamelas que me hacen mucha falta esta el blog sin gracia. besos

Beatriz dijo...

muy bonito tu babero pero me ha gustado de tublog las meninas sifuera posible me enviaras los patrones saludos desde tenerife

Carolina dijo...

Es muy bonito Carmen, seguro que a Benji le encanta tener el pechito tan colorido!!! jejeje...

Besotes.

Laura dijo...

Hola amiga!
El babero te ha quedado precioso! de seguro que tu sobrinito estara encantado de usarlo, me has dado una muy buena idea para regalar a una amiga que esta esperando bebe.
En cuanto a la musica que tienes aqui, yo tengo que dar click a play para escucharla, no salta sola, al momento de crear tu play list, te dan la opcion si quieres que salte sola o no, y me da gusto que te haya gustado la musica de Troika.
Y por lo de tu blog, no te desanimes, solo se paciente, y poco a poco lo vas corrigiendo, a mi me gusta mucho el fondo que le has puesto. Y por lo demas, yo no se mucho de hacer cambios al blog, pero si se te ofrece, lo poquito que yo se, te puedo ayudar, mi correo es: laura.busko@gmail.com
Y de nuevo, este babero que has hecho, esta lindisimo, es mas, ahora mismo lo voy a copiar y solo espero que me salga tan lindo como el tuyo.
Te mando un abrazo
Con afecto, tu amiga
Laura

Charo dijo...

¡Qué chulo queda! ¿Cómo lo has hecho? Me gustaría mucho hacer algo de Crazy pero no sé ni por donde empezar, ¿lo haces sobre una base? ¿Tienes algún tutorial?

Gracias por tu ayuda

Me encanta tu blog, desde hoy tendrás una seguidora más.

Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...