martes, 14 de junio de 2011

Tilda Angel de la guarda

Angel de la guarda
dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día...
Esta tilda, fue la primera que hice. Fue una creación mía, salió todo de mi cabeza, sin patrones y sin nada. Se me ocurrió hacerle un libro entre las manos para que cada noche le rezara el "angel de la guarda" Y qué os puedo decir, pues que estoy muy orgullosa de este angelito que vela los sueños de mii hijo Pablo. Se lo  regalé el año pasado por su cumpleaños...y le encantó.
Espero que os guste tanto como a mí, y que os sirva para daros una idea.

2 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Carmen !!!
pues que imaginacion tienes, enhorabuena !!

Tu angelito te salio monisimo y que recuerdos .... anda que no la rece yo de pequeña y despues con mis hijos, desde luego es mi oracion preferida !!

Besitoss de mamens !!

Blue Lavender dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta y que original que tu has hecho todo solita,
besitos
Laura


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...